Las mejores playas para disfrutar de Turquía en verano

Dicen que el verano bueno de verdad es aquel que se disfruta al sol tumbado en la arena de una hermosa playa, puede que haya alguien que discrepe de esta afirmación pero de lo que nadie discute es que Turquía cuenta con un excepcional patrimonio para satisfacer dicho deseo, arenales singulares que se nutren de la riqueza intrínseca de sus cuatro mares (Mediterráneo, Mármara, Egeo y Negro).

Para desarrollar este especial, el blog Planeta Estambul ha cogido toalla y sombrilla y nos hemos unido de nuevo con Josune del blog Brave Readers (con quien ya hemos colaborado en otros especiales como relaciones de amor hispano-turcas y telenovelas turcas) para describir juntos las mejores playas de Turquía.

Un paseo que incluye no solo los arenales de Estambul sino también los de Anatolia y que mostraran al mundo que Turquía cuenta con un arsenal de playas hermosas, algunas de las cuales siempre aparecen en las listas de las más bellas del mundo.

Kilyos
Playa de Kilyos en el Mar Negro  Foto: Miguel Ángel Otero Soliño

Hemos dividido esta edición especial en dos artículos que se irán publicando en los próximos días:

  1. Las mejores playas de Estambul — Escrito por yo mismo y publicado en Planeta Estambul.
  2. Las 8 mejores playas de Turquía —  Escrita por Josune, blogger de Brave Readers y publicado en su blog.

Esperamos como siempre vuestros comentarios y opiniones sobre las playas de Turquía, así como cualquier sugerencia de arenales que no estén incluidos en este especial.

Un saludo


Actualizado el 23 junio,2016.
Publicado por Miguel Ángel Otero Soliño

4 comentarios en “Las mejores playas para disfrutar de Turquía en verano

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.