Estambul, un sin fin de sensaciones

Son millones los turistas que se enamoran de Estambul todos los años, una autentica “pasión turca” que se materializa en cientos de fotos que reflejan el alma de esta mágica ciudad, porque pocas urbes en el mundo son tan fotogénicas como lo es la reina del Bósforo.

Taskim tranvia

El tranvía de Taksim reflejado por la cámara de Sara García

Una de esas viajeras enamoradas de Estambul es Sara Garcia, que ha realizado un brillante y hermoso montaje en el que refleja su visión de la ciudad a través de su cámara fotográfica y que hoy quiero compartir con vosotros.

Espero que os guste tanto como a mí ya que es un trabajo artístico muy completo y bien acabado. Enhorabuena Sara.



http://plus.google.com/+MiguelAngelOteroSoliño/

8 pensamientos en “Estambul, un sin fin de sensaciones

  1. Estambul no me parece bella…no me parece importante..no me parece ,nada de lo que describen los turistas.Estambul es el destino místico del alma,es la creación de los dioses,es la figura mágica que los siglos imprimieron sobre la tierra y la mas bella inspiracion de los poetas.

    Me gusta

      • Si, lo escribi yo,es decir ,lo escribe ese ser interno que intrepreta la magia de la vida,de una manera primordial.Talves el ser humano,a trves de tantas vidas crea un espacio especial para los sueños,(aquellos no cumplidos) y asi,puede seguir votando al infinito ern la cadena interminable del “samsara”.Yo,como tu y como aquellos que esperan,tenemos una interna nostalgia,un “dolor sagrado”,que nos impulsa a la búsqueda de lo que nos completa. No iré nunca a Estambul,pero lo he visitado en mis viaje,ensoñando sus tierras de maravillosa luz.Si puedes, escucha la melodia del “poema de los atomos” inspirado en un verso de Rumi.Veras que tiembla tu corazon por esa eterna nostalgia de llegar….alli donde los sueños tienen su recodo….liliana

        Le gusta a 1 persona

  2. No iré a Estambul por esas cosas de la vida,donde se dice SI o NO,sin que hable el corazón y si,la situacion que manejan los intereses economicos.Pero dire al viento, a las colinas magnificas de ese pais amado,que alli estaré a la hora sagrada de inclinarme al rezo,de venerar sus dioses,de integrarme a uno (ALÀ ) para que toda su eternidad ,pase como una ráfaga de iluminacion,sobre mi humilde rastro y asi, será mi viaje perfecto,que no puedo lograr en mi realidad inmediata.No me desprendo de mi sueño,ese estará latiendo en mi como la magnifica imagen de un ave que vuela muy alto,buscando las estrellas…

    Me gusta

  3. gracias. Te decia que ese tema me apasiona,por haberlo estudiado mucho.He danzado con sufies aqui en mi pais y pude comprender los còdigos secretos de ese riutal sagrado e inmemorial.Cada giro es una expresion del espíritu que se manifiesta subliminalmente como metafora del alma.
    atu trabajo,prolijo y versatil,descubre aquello que,por cotidiano,se deja a veces de comprender.lo comparo a una “isis sin velo” que se revela en tus versiones particulares y bellas.me gusta,te felicito. Aprovecho el enfoque (buen profesional de por medio,claro), como un tour virtual que me fascina. Gracias !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .